Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

David García Fuentes, nuevo CEO de Fibonad

  • Alumni
  • David García Fuentes, nuevo CEO de Fibonad

Licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas

David Garcia Fuentes con el logo de Fibonad

Recursos Humanos RRHH Press. David García Fuentes ha sido nombrado CEO de Fibonad, grupo de publicidad digital internacional creado recientemente a partir del grupo mobusi.

García Fuentes se encargará de que Fibonad lidere la transformación de la industria publicitaria en los próximos años a través de la inversión en tecnología y por medio de nuevas adquisiciones con el objetivo de seguir creciendo en las áreas de negocio actuales y explorar nuevos campos de interés.

David García es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas por las universidades Politécnica y Carlos III de Madrid, y máster en Comunicación Digital por la URJC y Executive MBA por IE Business School.

Profesional y emprendedor con más de 15 años de experiencia en negocios digitales móviles, García Fuentes ocupaba hasta ahora el cargo de CEO de la unidad de Marketing Solutions en Docomo Digital (grupo NTT Docomo), empresa japonesa líder mundial en el desarrollo de servicios y contenidos para plataformas móviles, con presencia en más de 35 países a nivel mundial.

Anteriormente había desempeñado otros puestos globales de dirección ejecutiva en marketing tecnología, operaciones y desarrollo de negocio en diferentes empresas de ámbito digital, habiendo sido partícipe del nacimiento y expansión del negocio internacional, además de múltiples procesos de M&A, de algunas de las principales empresas del sector móvil a nivel mundial como Grupo Itouch Movilisto, Dada o Buongiorno.

Además, imparte clases como profesor asociado de IE Business School e ISDI en sus programas de marketing y negocio digital, y es autor del libro 'Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles', de la editorial Wolters Kluwer, la primera obra en español que cubre los aspectos fundamentales sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos móviles en ámbitos de los negocios y marketing a todos los niveles.

Fuente: RRHH Press