El presidente de Portugal visita la UC3M

Impartió una conferencia sobre las relaciones entre Europa e Iberoamérica

17/04/18

El presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha visitado la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) para impartir una conferencia sobre las relaciones entre Europa e Iberoamérica a los estudiantes del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad.

El rector de la UC3M, Juan Romo, junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa

El evento, que se ha celebrado en el campus de Madrid-Puerta de Toledo, ha sido inaugurado por el rector, Juan Romo, y ha contado con la presencia de los directores del Máster, César Giner y Víctor Catena, además del presidente del Consejo Académico Empresarial de este programa de postgrado, Antonio Basagoiti. Este acto forma parte de la visita de Estado que el máximo mandatario de la república lusa realiza a España entre los días 16 y 18 de abril.

En su ponencia en la UC3M, el presidente portugués ha desgranado algunos de los principales retos a los que se enfrentan las instituciones a la hora de fomentar las relaciones entre España, Portugal y la Unión Europea con América Latina.

Este evento ha sido organizado por el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la UC3M a través de su “Club Alumni por Europa”, con el apoyo del Consejo Académico Empresarial de este programa de postgrado.